Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

viernes, 10 de octubre de 2014

180 Bombones para cada uno de Mis Amiblogs.

Se nos va Octubre y se nos va el 2014.
Quiero despedir este Mes tan hermoso 
faltando 2 días para mi Cumpleaños,
Con Bombones uno para cada uno de 
Ustedes que me han acompañado
 en mis tristezas y alegrías.
Gracias por el Cariño que demuestran
con sus palabras.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida…
… antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Sonríe!

Más no te escondas detrás de esa sonrisa…
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan
con tu sonrisa, así como yo.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

¡Vive! ¡Intenta!

La vida no pasa de una tentativa.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
¡Ama!

Ama por encima de todo,
ama a todo y a todos.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Busca!

Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si una aproximación.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Acepta!

La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Entiende!

Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mira…

Mira a tu lado, cuantos amigos…
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

No corras…

¿Para que tanta prisa?
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Sueña!

Pero no perjudiques a nadie y
no transformes tu sueño en fuga.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

 Espera!

Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Lucha!

Por todo lo que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Oye…

Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Sube…

Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Más no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir
en la escalera de la vida.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
¡Descubre!

Descubre aquello que es bueno muy dentro de ti.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Un abrazo desde Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->  SOYPKS

12 comentarios:

  1. FelizCumple!!!!

    Felicidades milen este nuevo año que comienzas.

    Que todas las bondades acunen en tu entorno, gracias por siempre estar.

    Cariños

    Martha

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus bombones
    Muchas Felicidades!!!! que lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el regalito!...se ven ricos jeje
    Que tengas un muy feliz cumple!
    Un fuerte abrazo y a disfrutar cada día!
    =)

    ResponderEliminar
  4. 。°°。✿⊱。
    Obrigada pelo bombom!
    Felicidade sempre! Feliz aniversário!!!

    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil°°。✿
    。°°。✿⊱。

    ResponderEliminar
  5. No se me permite comer bombones porque tengo que controlar mi nivel de azúcar en sangre pero sí puedo ponerlos en mi blog para que todo el que quiera los vea y también puedo agradecerte el detalle y felicitarte en tu cumpleaños. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Soypks muchas gracias por compartir conmigo la alegría de cumplir un añito más de vida y de sabiduría, diría yo.
    Me lleve tu regalito y lo puse en un lugar especial porque así es tu amistad para mi.
    Yo también he estado un poco ausente del mundo virtual porque he tenido mucho quehacer pero no me olvido de mis amigos.
    Que tus deseos se cumplan y que celebres muchos años más, amiga!!!!!!!!!, besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Soypks FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Feliz..Feliz cumpleaños amiguita que Dios te bendiga y que seas muy Feliz!!!!! Compartimos los bombones brindando contigo amiga del alma! TE QUIERO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa amiga!!!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog =)
    Que los cumplas muy muy feliz!!! Te deseo un año nuevo lleno de bendiciones y mucho amor.
    Dios te bendiga!!!
    Besos y abrazos
    Emi

    ResponderEliminar
  9. " FELIZ CUMPLEAÑOS" que tengas un hermoso día rodeada del cariño de tus seres queridos.
    Muchas gracias por el riquísimo regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños aunque con retraso.
    Me llevo un bombón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. hola Soypks,
    qué hermoso manjar de tortas y golosinas! Ya me siento en el Paraíso!^^
    Feliz CUMPLEAÑOS te deseo y que tus suenos se cnviertan en realidad deseándote de mi parte mucha salud y prosperidad.
    Un fuerte abrazo desde Berlin^^


    _000000___00000___
    00000000_0000000___
    0000000000000000____
    _00000000000000_____
    ___00000000000_____
    ______00000_______
    ________0________
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    ___________________*



    ResponderEliminar
  12. ╔═╗─────╔╗──╔╗─────────────
    ║╚╬═╦═╗╔╝╠═╗║╚╦╦╗╔══╦╦╦╦╦═╗
    ║╔╣╬║║║║╬║╩╣║╔╣║║║║║║║║╔╣╬║
    ╚╝╚╩╩╩╝╚═╩═╝╚═╩═╝╚╩╩╩═╩╝╚═╝
    ───────────────────────────

    ResponderEliminar

Tu Huella junto a mi Rastro.