Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

viernes, 20 de marzo de 2009

...MaRiPoSa...



Cada fallo,cada imprecisión,cada detalle, todo bajo control.Cada acierto, cada aproximación,cada escena, bajo supervisión.

La casualidad se puso el disfraz de una Mariposa que al vuelo se entregó soltando su efecto nos acarició.No imaginas cómo sería yo si hubiera esperado un segundo más el amor.

Ni mis gestos ni mi propia voz, ni mis besos serían hoy de los La casualidad se puso el disfraz de una Mariposa que al vuelo se entregó soltando su efecto nos acarició.

Si quieres venir conmigo a buscar la fórmula exacta de la realidad intenta escribir a los demás, procura que nadie nos oiga marchar.
Cada pregunta de cada respuesta de cada persona de cada planeta de cada reflejo de cada cometa de cada deseo de cada estrella.

13 comentarios:

  1. SER COMO UNA MARIPOSA, LIBRE, SIMPLE, QUE BELLAS PALABRAS AMIGA.
    TE DESEO UN FLIZ FIN DE SEMANA. BESITOSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las mariposas, tengo un espacio en Live (ahora lo tengo cerrado) que se llama Mariposasdepapel y tengo allí esta canción en mi lista de música.Preciosa.
    Un abrazo amiga y que pases un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. El aleteo de uan mariposa puede alterar lo que ,pesamos,está bajo control, y en un segundo todo cambia. Nada es inalterable, nada es seguro, todo se transforma...


    un abrazo, buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la transformacion de gusano a mariposa mas bonitas tan llamativas, libres para volar y disfrutar de ese mundo lleno de flores con rico nectar.
    Precioso tu poema.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  5. quiza por aquello de que las mariposas tienen una vida tan corta y son tan bellas nos gustan tanto , querida amiga esta canción es muy bella , gracias por compartir y por todas tus visitas que yo no puedo corresponder como quisiera , pero que me alegran el alma , un abrazo enorme mi cariñosa amiga desde mis 21 gramos , diviertete mucho muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. DISFRUTA Y VUELA COMO LA MARIPOSA APROVECHA SU CORTA VIDA PARA DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS ,ESOS TAN IMPORTANTES.
    MIL BESOS.
    Mº JOSE.

    ResponderEliminar
  7. Por que la casualidad es algo que siempre trae consigo y q lindo q sea una mariposa la portadora, muy bonito .

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITA ENTRADA DE LA MARIPOSA...
    DESEO ESTES BIEN SOYPKS UN ABRASO PARA TI.
    ESTRELLA.

    ResponderEliminar
  9. hola paso a agradecerte la bonita mariposa que me djaste hoy , me alegro el dia querida amiga eres todo corazón ,desde mis 21 gramos te quiero mucho .

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias como me ha gustado la mariposa que me has dejado como admiro la capacidad para hacer tantas cosas porque reconozco que soy malisima y patosa para esto de internet.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  11. procura que nadie nos oiga marchar..

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida amiga Eglis,que alegria verte siempre por mi casita, ver que no me olvidas. Precioso el texto de las mariposas, son tan hermosas con su variedad de colores y tambien por el significado que cada uno les puede dar.
    Gracias por tus palabras y ya volveré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantan las mariposas vivas, me has traido un recuerdo hermoso, a una amiga le regalaron un arbolito con el gusano en desarrollo y ella pudo ver toda la secuencia, yo solo parte, hasta que se desperezó y gué saliendo la mariposa... una maravilla de la naturaleza.
    Esto lo escribe una amiga, hoy tengo el brazo derecho un poco dolorido, Gracias por vsitarme, me pareció precioso tu mensaje con forma de mariposa. Un beso. Cantares

    ResponderEliminar

Tu Huella junto a mi Rastro.