Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2016

Amiblogs Feliz Navidad 2016
y Bendecido Año 2017.

Sigue mi Rastro.!

viernes, 20 de marzo de 2009

...MaRiPoSa...



Cada fallo,cada imprecisión,cada detalle, todo bajo control.Cada acierto, cada aproximación,cada escena, bajo supervisión.

La casualidad se puso el disfraz de una Mariposa que al vuelo se entregó soltando su efecto nos acarició.No imaginas cómo sería yo si hubiera esperado un segundo más el amor.

Ni mis gestos ni mi propia voz, ni mis besos serían hoy de los La casualidad se puso el disfraz de una Mariposa que al vuelo se entregó soltando su efecto nos acarició.

Si quieres venir conmigo a buscar la fórmula exacta de la realidad intenta escribir a los demás, procura que nadie nos oiga marchar.
Cada pregunta de cada respuesta de cada persona de cada planeta de cada reflejo de cada cometa de cada deseo de cada estrella.

martes, 17 de marzo de 2009

PREMIO PARA MIS AMIGOS QUERIDOS.

Hola mis querid@s Amig@s, he estado pensando cómo retribuirles todo ese cariño que me han demostrado desde que inicié mi Blogger y, pues he creado humildemente un detalle para PREMIAR A MIS BLOG AMIGOS, esas personitas tan especiales, con unos bloggers preciosos, que aunque no nos veamos, mucho menos nos hablamos, pero que, sin embargo conocemos algo de la personalidad de cada uno de ellos, y con los que compartimos alegrías, tristezas, amores, desamores, angustias y tbn en la enfermedad, para todos ustedes, con mucho cariño, lo he creado.