Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

viernes, 17 de septiembre de 2010

...ya estoy de regreso.


La Gran Sabana está ubicada en el sur de VENEZUELA, en el Estado Bolívar, cerca de la frontera con Brasil y Guyana a unos 1200 Km. de Caracas (la Capital de Venezuela). Se puede llegar por Tierra y por Aire. El punto de inicio turístico en tierra es la Piedra de La Virgen que nos da la Bienvenida al Parque Nacional Canaima en el Km 98.

Yo viaje el día miércoles 08 desde Puerto La Cruz a Puerto Ordaz, allí me espero mi compadre César y el amigo chino Yackie y seguimos viaje a Guasipati en el Estado Bolívar, Venezuela.

El día viernes 10 por la tarde emprendimos nuestra travesía desde Guasipati para la Gran Sabana, pasamos por el Callao, Tumeremo, el Km88, Santa Elena…El Clima estaba muy lluvioso, por la noche hacía frío y en la mañana abundante neblina, precioso.

No tuvimos tiempo suficiente para visitar todos los Saltos hermosos que tiene Gran Sabana, fue un paseo muy rápido pero lo disfrutamos muchísimo, pudimos bañarnos en sus deliciosas aguas y también llegamos a la línea que es la frontera con Brasil. Nos regresamos el domingo 12 yo tomé algunas foticos con mi celular que son las que les comparto, pasamos por la Piedra de la Virgen y paramos a comprar algunos detalles y tomarnos fotos ya que cuando subimos era muy de noche.

Ese mismo día me regresé a mi casa en Puerto La Cruz, ya que debía trabajar el lunes 13, fue muy frustrante para los compadres ya que no pudimos parar en muchos sitios, yo no me podía quedar un día más.

Estoy esperando a que mi comadre envíe las fotos que tomamos con su cámara ya que no tuvimos tiempo para pasarlas al pen drive y traérmelas. Ah les comento que los PURI PURI acabaron con mis piernas no le pararon al repelente, eso fue lo peor del paseo, ya que se me hincharon los tobillos de tantas picadas.

SOYPKS