Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2016

Amiblogs Feliz Navidad 2016
y Bendecido Año 2017.

Sigue mi Rastro.!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mañana de vuelta al Trabajo.

Hola mis amig@s ya estoy de vuelta de mis cortas vacaciones, tengo mucho que contarles pero lo voy a tratar de resumir un poco para no aburrir, quiero compartir con ustedes las experiencias que viví en estas ultimas semanas de noviembre y comienzos de Diciembre.
El 24 de noviembre mi nieto Christian Gabriel llegó a la edad de 14 años, gracias señor por esta Bendición, con una pequeña reunión en casa rodeado el cumpleañero por sus primos y primas, su abue, su tati, su mamá y amigos. Y el 29 de noviembre el cumple de mi hija Denise, que llegó a la hermosa edad de 33 añitos, gracias Dios por tantas bendiciones. Por las lluvias caídas ese día en Puerto La Cruz, no estaba dado para celebraciones y yo me encontraba regresando de un viaje.
Aquí les comparto unas foticos.
El día 26 de noviembre me fui de viaje con mi coma Yndyra, a la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara, que por cierto no la conocía, una ciudad bellisima, lamentablemente no fuimos en vehículo propio por lo tanto no tuvimos la oportunidad de visitar tantos lugares hermosos que tiene esta bella ciudad. El viaje gracias a Dios muy bien, no llovió para nada hizo buen tiempo.
Por el poco tiempo que tuvimos para visitar, el 27 al llegar a Barquisimeto nos fuimos a casa de a la hermana de mi comadre y flia, ella está recibiendo quimio, y teníamos muchos deseos de verla y compartir con sus niños y esposo, ese mismo día partimos a otra ciudad, nos quedamos una noche en la ciudad de Yaritagua con la cuñada de mi comadre, al día siguiente 28-11 debíamos comprar mercancía para el negocio de mi coma, y ya por la tarde debíamos irnos al pueblo de mi coma, donde viven su madre, hermana y muchos familiares, se llama Guaríco, Estado Lara.

Llegamos gracias a Dios muy bien, hizo buen tiempo, pero después de estar allí, las lluvias no nos dejaron mucho para hacer. El Domingo 28 hizo un hermoso sol y bien temprano en la mañana pudimos viajar a unas cuantas horas a la ciudad de Quibor a comprar artesanía Larense para el negocio de mi comadre. No llovió ese día. De regreso por la tarde todo muy bien, ya en el pueblo empezó a llover. El lunes 29 ya debíamos regresar porque teníamos comprado los pasajes para ese día por la noche. LLovió muchisimo después de la hora del medio día. Salimos a duras penas del pueblo. Y en la vía hay un cerro que se llama el Viso, al otro lado lo que hay es un abismo muy profundo, pues había derrumbes en esa parte y tuvimos que parar porque habían maquinarias retirando las rocas y cerrro que estaba en toda la vía así que no había paso.

Estuvimos alrededor de una hora esperando a que quitaran todo esto para pasar, gracias a Dios lo logramos y después de salir , llovió toda la tarde y hubo más derrumbes y el pueblo quedó incomunicado totalmente. Pasamos muchos sustos ese día, nunca en toda mi vida vi caer tanta lluvia. Gracias a Dios padre, llegamos a buena hora al terminal y tomamos el bus para nuestra casa, todo el trayecto fue muy lluvioso y con árboles caídos en la vía. Llegamos el día 30 bien asustadas pero bien.

Mi ciudad Puerto La Cruz, el día 26 colapsó con tanta lluvia, mi Venezuela querida está destrozada por las lluvias que han caído. Esta navidad va a ser muy triste, porque muchos Venezolanos quedaron dannificadas, sin hogar, con sus casas llenas de agua y lodo. Le voy a compartir algunas fotos para que vean la magnitud de la tragedia. Muchos perdieron la vida.

Elevado de Puerto La Cruz,

esta foto fue tomada desde el Edificio donde trabajo.

Margarita. Estado Nueva Esparta.

Esta es una autopista que comunica a Oriente
con la Ciudad de Caracas. El agua se llevó la mitad
de la Autopista.
Mis amigos ya tendré un poco más de tiempo para
subir algunas otras fotos de mi corto viaje.
Toda una odisea.
Amig@s les debo una visita a cada uno de sus hermosos blogs,
esperenme por favor, no los olvido.
Señor ten misericordia de todos nosotros y
que paren las lluvias y el mal tiempo.

15 comentarios:

  1. Que bueno saber que pronto te tendremos de regreso SOYPKS, tenemos algo en común mi hija mayor tambien se llama Denisse, que bueno que descansaras, pero hacias falta, tu amigo Julio

    ResponderEliminar
  2. Qué terribles tragedias han sucedido por allí!...vayan nuestros más sinceros deseos de que pronto vuelva la normalidad.
    Sobre la parte feliz de lo que nos cuentas, qué decir!...la familia y los afectos es lo único importante!


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo que desatres de la naturaleza aqui tambien en España hubo inundaciones gracias a dios no hubo muertos solo un niño de 9 años pobrecito mio
    me alegro saber que pronto estaras entre nosotros
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes son escalofriantes.
    Me quedo con las celebraciones, ya hay demasiado dolor en el mundo.
    Espero que esa gente se reponga del desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bueno que regresaste...ya se te extrañaba!!
    las fotos son impresionantes. el planeta no deja de dar señales de lo mal que está el clima.
    bendiciones para los tuyos!!
    kisses reina!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, lamento todo lo sucedido en tu maravilloso país y deseo de corazón que todo se vaya arreglando poco a poco.
    Espero que este descanso, a pesar de eso, haya sido enriquecedor y que ahora que estás con nosotros recibas todo el cariño que mereces por nuestra parte.
    Un beso.

    En mi Blog tienes un pequeño MIMO, que me entregó Begoña del Blog Mi Baul de Cuentos, para que lo repartiera por todos los caminos de belleza, que, como el tuyo, recorro cada día.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga,es tremendo esto que esta pasando todo el pueblo venezolano azotado por unas crudas lluvias que no dan respiro.
    el clima esta castigando con fuerza en todos lados,aqui en europa tambien esta pegando duro con el frio y la nieve,aunque tambien hay inundaciones muy importantes.

    espero entonces amiga que te encuentres bien al igual que tu familia,recibe un fuerte abrazo de esta amiga argentina!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ♥♥ Olá, amiga!
    ✿ ܓܓ Passei para uma visitinha!
    ܓܓ ✿ Que aguaçeiro!... até parece com as enchentes brasileiras.
    Bom fim de semana! ♥♥
    Beijinhos.
    ♥♥ Brasil
    ✿ ܓܓ ✿

    ResponderEliminar
  9. Amiga,he leído y visto imágenes sobre está tragedia de tú país. Este clima está cada día más loco, y es en gran parte culpa de nosotros que no cuidamos nuestra tierra. Te dejo mis saludos para estas fiestas, que estén llenas de amor, alegrías, esperanzas y paz y un nuevo año lleno de éxitos y bendiciones. Un abrazo para tí amiga, que tengas unas lindas fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Pase a dejarte un abrazo, mi corazón siempre es el mismo en Navidad y también cuando no lo es, por eso siempre escribo lo que siento. De todas formas he escrito un cuento de Navidad que se acerca mucho a la realidad, por desgracia la Navidad no cabia el paro, ni la gente que pasa necesidad y hambre, ojalá lo hiciera. Un abrazo con todo mi cariño, te deseo una hermosa Navidad y un años nuevo maravilloso.

    ResponderEliminar
  11. ¿Ves como no cambio nunca? ni siquiera en Navidad, también me equivoco en estas fechas, quería decir cambia no cabia jajaja. Un beso, feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  12. Hablamos de mal tiempo cuando sabemos que sin esas lluvias no somos nada. lo que pasa es que no somos conscientes de que los elementos son mucho más fuertes que nosotros y no está, a nuestro servicio. Aquí en España también hemos tenido algún episodio. La lluvia nos mata y nos da la vida. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mi querida SOYPKS,lamento muchisimo la tragedia que vive el pais hermano,Dios los bendiga y puedan salir pronto de este trance
    un besote enormeeeeeeeeeeeeeee
    Estoy entregando un premio personalizado, por favor entra a mi sitio y llévate el tuyo
    Gracias !!! Por tu compañía y amistad

    ResponderEliminar
  14. SOYPKS, sólo quiero decirte una cosa amiga, todo se arreglará. Pero todos sabemos porque pasan estas cosas. Es como la Navidad, queremos que sea mágica y la magia se crea día a día entre todos, no se souciona porque un día se haga algo porque es Navidad, no se solucina por algo concreto, si cerramos los ojos y no queremos ver, ocurren cosas terribles y una vez que ocurren ya no se pueden evitar, hay que evitarlas antes. El mundo todo él, es puro equilibrio cuando ese equilibrio lo rompemos surge el dolor. No puede estar desequilibrado, no puede haber niños pasando hambre y otros tirando la comida. No se puede agredir a la Naturaleza porque pasa factura. Lo siento mucho, creo que hasta me duele el alma de darme golpes diciendo lo que pienso y viendo como hay tanta ceguera. Un abrazo lo siento mucho y espero que entre todos nos responsabilicemos de estas cosas que no tienen que pasar nunca y al decir todos me refiero a todos, desde aquellos que ejercen altos cargos hasta los que no tenenemos nada, cada uno de nosotros tiene una labor por pequeña que nos parezca, muchos granos de arena hacen una playa inmensa, eso ocurre cuando se deja atrás el egoísmos y formamos una unidad. Un abrazo piensa que todo esto pasará, lo triste es que volverá a suceder en cualquier parte del mundo y lo pagaran los más inocentes como siempre. Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga gracias por compartir tus fotos de tu viaje que comolo cuentas fué una grán odisea pero gracias a Dios tod@s estais bién..
    También estuve de viaje a mi tierra Canarias y tuve momentos buenos y momentos de lágrimas pero ya he regresado
    En el escondite de las golondrinas podrás ver alguna foto que he subido..Quiero darte las gracias por siempre estar con tu cariño a mi lado.
    Mis deseos de Paz para tí y tu familia,llena de bendiciones
    Besos Victoria

    ResponderEliminar

Tu Huella junto a mi Rastro.