Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

viernes, 21 de enero de 2011

Marioneta 
Marioneta 
Marioneta 
Tuya soy .

 Lo supe en el momento que te vi 
Y luego fue muy tarde para mi 
No puse resistencia A toda tu experiencia
 Y a cada beso tuyo le creí 

El libro me decía tu mirar 
Yo sé que a ti te voy a enamorar
 Más luego entre tus brazos 
A nada le hice caso 
Y ahora soy tu títere ideal

Tu marcas el ritmo
Me ordenas mi vida 
Me jalas los hilos
 Me tienes rendida  

Tu marcas el ritmo 
Y yo bailoteo 
No tengo defensas
 Y caigo en tu juego 
 Como una marioneta

 Me tienes dando vueltas 
Y no me revelo  

Marioneta
 Marioneta 
Marioneta
 Tuya soy 
 
Marioneta
 Marioneta
 Marioneta Sin amor.

Lo supe en el momento que te vi
 Y luego fue muy tarde para mí 
Y aunque este amor me pesa 
Me pones de cabeza 
Y sigo como tonta junto a ti

18 comentarios:

  1. Hola preciosa ¿cual regalo? ese que dice son para ti que me visitas?? no pude cogerlo.
    Y...CORTE ESOS HILOS DE MARIONETA, NO ES JUSTO JAJAJA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Olá, amiga!
    De uma forma ou de outra, todos nós somos um pouco marionetes... mas devemos afrouxar os fios o máximo que conseguirmos...
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil.
    ✿ܓܓ ♫
    °º
    •*• ♫° ·.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,de marioneta nada hee que tu eres muy mujer para que alguien maneje los hilos de tu vida.

    has hecho bien en dedicar y escribir este poema,cuando te reveles promete escribir otro poema amiga que te lo mereces.

    abrazos bien apretaditos y pasa un feliz dia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso amiga. Unos versos únicos. El cambio de diseño del blog me encanta, lleno de luz, como tú.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, el amor nos hace dependientes, podemos decidir hasta cierto punto, y por más que nos rebelemos... él manda, porque está instalado en un lugar vip dentro de nuestro corazón. Y qué mejor que ser guiados por el amor del bueno?

    Muy lindo el poema, guapa, te dejo un besito.

    ResponderEliminar
  6. Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

    Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

    Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. A veces nos enamoramos tan intensamente que nada puede hacernos recobrar la libertad si no son las manos que nos sostienen bailando en su corazón.
    Precioso, como siempre, mi querida amiga.
    Un beso y mi afecto.

    ResponderEliminar
  8. Querida SOYPKS en mi blog dejé algo para ti, te lo entrego con todo mi cariño
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. A veces en el amor nos volvemos marionetas, pero con el tiempo despertamos,
    a veces con jaquecas,
    otras tantas de la situacion nos endulzamos,

    Bonito Soypks, gracias por tu visita y con respecto a tu comentario, así entre amigos mucha de mi poesia (no toda) esta basada en mi propio vivir, gracias por tu preocupacion Amiguis, pero a Dios gracias es pasado

    ResponderEliminar
  10. Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

    Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sera un presagio de descanso.

    Un beso cubierto de sueños...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. Hola Eglis.
    Bueno pues gracias por incluirme en tu regalo de aniversario , pero cuando me dan un obsequio asi como en monton , para mi no cuenta porque no se si almenos te refieres ami.
    Te lo agradesco pero esos regalos y premios no los acepto (No me lo tomes a mal.) sabes cuanto te estimo, eres una amiga que ocupa un lugar en mi corazon y el mejor premio para mi es tu amistad. Pero soy una persona con inperfecciones y esta es una de ellas. No se' simplemente me hacen sentir que nisiquiera me pensaron.
    Pero gracias!!
    Te quiero mucho me gustaria incluirte en mi FACEBOOK. haver que dia me mandas tu link.
    Me gusto mucho tu nuevo template, esta fenomeno!!
    FELIZ (CASI) fin de semana!!
    Angel de NY.

    ResponderEliminar
  12. Ya se, ya se' ..Diras como mi mama. "Limosnero y con garrote" pero me gusta cuando las cosas son mas personales.
    Besos de coco y miel para ti mi bella amiga..

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga yo por andar como marionetas hoy resulta que mis hilos se cortaron.Estoy tratando de recuperarme, y de rescatar los bellos momentos vividos.Abrazotes.(no estoy en casa).

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida amiga que poesia tan
    preciosa tiene un sentimiento muy pasional
    muy calido entre los latidos del corazon me
    gusto mucho y te felicito por ello cada vez
    te superas a ti misma y eso proboca toda una
    caricia literaria en mis ojos gracias....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  15. ♥Querida Amiga♥
    `•.¸
    ♥`•.¸ ) Gracias por estar♥
    ¸.•)´
    .•´ ♥
    ♥`*.*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` * *» ♥.•°•.•.♥::♥♥ Besitos♥♥ ::♥•.•°•. ♥
    ♥•.•°•. ♥ Que Dios te bendiga♥•.•°•. ♥
    *»* ♥.•°•.•.♥::♥♥ Noemi♥♥ ::♥•.•°•. ♥*»*
    ♥Que tengas un hermoso fin de semana♥

    ResponderEliminar
  16. Que linda marioneta nos regalas amiga Sophy..Quiero darte las grcias por siempre estar a mi lado y el cariño que en este caminar me has ido ofreciendo
    Estás guapísima en la foto
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  17. Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

    Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

    Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  18. Huy, que sensible me saliste.
    Bueno sabes que mi espaniol no es bueno , hay veces que no me se expresar o decir lo que en realidad quiero decir . asi que lo pondre en cortito.
    Solo acepto regalos y premios hechos para mi. Bueno ahi esta.
    Tu blog esta de lo mas guapo dia a dia. recibe un abrazote de aqui para alla.
    TQM no lo olvides.
    En estos moementos estoy sin internet y pasando una etapa muy critica de mi tratamiento quimioterapeutico. pero gracias a mi Dios todo va viento en popa. asi que si no contesto a tiempo o pronto es por eso.
    Entro a saludar a los amigos cuando tengo un chancessito, "No ballas a pensar que porque ya no quiero "hablarte " o algo por el estilo. con eso de que handas muy sensible ultimamaente ;-)

    Bueno me despido y espero estes gozando de un bello domingo. BESOS!!
    Angel de NY

    ResponderEliminar

Tu Huella junto a mi Rastro.