Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

A MIS QUERIDOS AMIBLOGS

Con todo mi cariño, 
les deseo que la magia de la Navidad
les ilumine y, les ayude a lograr sus sueños.

Que sus segundos se llenen de
la más hermosa magia,
sus minutos en risas, 
sus horas de amor,
y, en sus corazones
crezcan
la alegría, la paz y la esperanza.

Su eterna amiblog

SOYPKS


Gracias mi querida amiblog
Neogeminis, 
nuestra postal quedó preciosa.

Dios te bendiga grandemente.



9 comentarios:


  1. Mis mejores deseos para que siempre esté la familia unida para poder celebrar estas entrañables fiestas con amor y armonía, y viva la alegría en nuestros corazones.
    ¡Feliz Navidad Y Año Nuevo!


    Un fuerte y cálido abrazo Soypks

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! que tengas una bonita Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos en estas fechas ñara ti y los tuyos..
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo una Feliz Navidad y que el 2017 traiga mucha PAZ.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NOCHEBUENA!!!!
    FELIZ NAVIDAD !!!!!!
    .
    .
    Nos vemos el año entrante....
    te dejo un presente en estas palabras mensajeras,
    portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    .
    -
    Te deseo:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas
    muros contra el viento,
    y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y
    risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,
    Y........
    todo lo que tú corazón desee!

    ResponderEliminar
  6. Yo acepto de buen grado tus deseos y tus referencias de paz y de armonía que, como sabes no comparto, pero que respeto por completo que tú las tengas. Y te las devuelvo con afecto. Un beso de cero grados que es la temperatura de nuestras mañanas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Soypks por acordarte de mí.
    sigo delicada de salud, por eso solo paso para desearte unas felices Navidades.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. querida amiga, te deseo de corazón feliz navidad y que el 2017 sea un año de amor, amistad y felicidad. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buen año 2017 para ti y seres queridos !!!!
    Gracias por siempre estar !!!!

    ResponderEliminar

Tu Huella junto a mi Rastro.